Con todo y el resultado adverso, Juan Carlos Osorio, entrenador de los Xolos de Tijuana, dijo irse tranquilo de Guadalajara porque, aunque no pudieron obtener la victoria
Sus dirigidos lograron contener a la ofensiva de las Chivas para que no se viera vulnerada su portería después de las dos anotaciones de los rojiblancos.
Reconoció que, a sus dirigidos les falta imponer su idea de juego desde el inicio del partido para que no se les escape el trámite del mismo y que de seguro el conjunto fronterizo mejorará en el transcurso del torneo.
“Me voy tranquilo, creo que los muchachos, sobre todo en el segundo tiempo jugaron muy bien, controlamos muy bien el juego y ante un muy buen equipo. Considero que tuvimos la posibilidad siempre de empatar.”
“Debemos de tratar de imponer nuestra idea de juego desde el principio y no esperar al rival. En el primer tiempo, en dos jugadas nos equivocamos, en el inicio de la salida con siete, ellos se ejercieron una presión alta y volvieron a notar”, explicó Osorio.
El juego contra el Rebaño significó la oportunidad para Osorio de utilizar a los refuerzos que se contrataron para este torneo, dejando en claro que la escuadra está en un proceso de adaptación.
Entre las diversas opciones se encuentra el Pueblo Mágico de Pátzcuaro, donde la tradición, cultura y espiritualidad se entremezclan en sus calles empedradas.
Como parte de la estrategia nacional "Vive Saludable, Vive Feliz", que impulsa la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, es importante recordar que no se podrán vender alimentos ultraprocesados, como galletas, papas fritas, jugos envasados, néctares, refrescos, frituras de harina, dulces golosinas, entre otras cosas.
Presencia de bacteria nociva para la salud de la población causó el cierre temporal de espacio para dispersión