Resultado del orden y disciplina financiera que registra la administración estatal, el Gobierno de Michoacán cumple 82 quincenas de pagos puntuales a maestros, médicos y policías, así lo destacó el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla.
Al referir que nóminasestatales, bonos y prestaciones se pagan en tiempo y forma, el mandatarioexplicó que esto fue posible gracias a que los recursos se manejan de maneraordenada, puntual y transparente.
Ramírez Bedolla puntualizó quelas estrategias que se han seguido para equilibrar los recursos económicos delGobierno estatal, han sido con base a presupuestos sin déficit y sin deuda;mayor eficiencia, eficacia y calidad en el gasto público, así como una mayorrecaudación sin nuevos impuestos gracias al Gobierno Digital.
Además, el gobernador señalóque durante la presente administración se frenó la inercia de endeudamiento, yaque en pasadas administraciones se había engañado al manifestar que paraconstruir obra pública se tenían que endeudar al estado.
Con la encomienda de salvaguardar el bienestar y el patrimonio de la población, los agentes de la Guardia Civil se desplegaron al kilómetro 24 a la altura de Tiripetío de la citada vía, donde manifestantes cerraron el paso a la circulación en ambos sentidos.
Durante su discurso, la arquitecta resaltó detalles del proyecto de construcción que respetó la identidad de Pátzcuaro
En esta primera entrega se favorecieron a agricultores de las zonas rurales de Ticuítaco, El Jagüey, Taquiscuareo, Los Melgoza, San Cristóbal, entre otras poblaciones.