Los triunfos son amores

El hecho de ganar una final del futbol mexicano es pasión y amor

El hecho de ganar una final del futbol mexicano es pasión y amor a la camiseta mas tratándose de un equipo por muchos odiado por otros amado, pero una cosa es segura mantiene al técnico en la banquillo,  en cambio un técnico perdedor por lo normalla directiva le dice adiós.

Sin duda Jardine es un técnico que estará bastante tiempo en el banquillo del América, los resultados te dan seguridad confianza y buenos dividendos económicos.

En cambio las derrotas hacen que varios equipos del futbol mexicano despidan a sus técnicos, pero una pregunta queda en el aire, realmente las directivas le pusieron los jugadores requeridos para estar en los primeros lugares ya veremos en próximos días que cambios hacen los equipos en el futbol mexicano.

Hasta cuando volveremos a ver asensos y descensos cuando veremos esos equipos que tenían canteras de envidia por que la realidad las malas decisiones de los directivos han llevado a bajar el nivel futbolístico del futbol mexicano  

Subscríbete  a nuestro newsletter

No te pierdas la oportunidad de estar conectado con Guizar Comunicación y recibir contenido de calidad directamente en tu correo electrónico.

Latest Posts

Blog details image
Arrow Icon
SSP detiene a 12 presuntos normalistas por el bloqueo de vías de comunicación

Con la encomienda de salvaguardar el bienestar y el patrimonio de la población, los agentes de la Guardia Civil se desplegaron al kilómetro 24 a la altura de Tiripetío de la citada vía, donde manifestantes cerraron el paso a la circulación en ambos sentidos.

Blog details image
Arrow Icon
Nuevo Mercado de Pátzcuaro, el más grande y moderno de Michoacán

Durante su discurso, la arquitecta resaltó detalles del proyecto de construcción que respetó la identidad de Pátzcuaro

Blog details image
Arrow Icon
CONTINUIDAD EN APOYOS AL SECTOR AGRÍCOLA DE LA PIEDAD

En esta primera entrega se favorecieron a agricultores de las zonas rurales de Ticuítaco, El Jagüey, Taquiscuareo, Los Melgoza, San Cristóbal, entre otras poblaciones.