La gira de la Selección Mexicana por Sudamérica concluyó con una derrota ante River Plate
El equipo argentino mostró su empaque, esa jerarquía que tiene y doblegó a los noveles jugadores mexicanos que hicieron un buen esfuerzo, pero su falta de experiencia salió a flote. Un 2-0 que -sin embargo- deja buenas sensaciones,
Y es que River Plate, como se esperaba, se tomó con la mayor seriedad el partido contra México, era su presentación en sociedad y los Millonarios saltaron al campo con la bravura que les caracteriza.
Marcelo Gallardo, mandó un equipo más, repleto de jugadores estelares, con tres campeones del mundo en el arranque: Franco Armani, Germán Pezzella y Gonzalo Montiel; en una atmósfera áspera para los mexicanos que sintieron el rigor de Sudamérica.
Con la encomienda de salvaguardar el bienestar y el patrimonio de la población, los agentes de la Guardia Civil se desplegaron al kilómetro 24 a la altura de Tiripetío de la citada vía, donde manifestantes cerraron el paso a la circulación en ambos sentidos.
Durante su discurso, la arquitecta resaltó detalles del proyecto de construcción que respetó la identidad de Pátzcuaro
En esta primera entrega se favorecieron a agricultores de las zonas rurales de Ticuítaco, El Jagüey, Taquiscuareo, Los Melgoza, San Cristóbal, entre otras poblaciones.